Niño venezolano es atacado gravemente por compañeros

El hecho que sería por xenofobia tuvo lugar en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, Puente Piedra

por | May 6, 2022 | Actualidad

El hecho que sería por xenofobia tuvo lugar en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, Puente Piedra

Un menor venezolano de 11 años fue atacado fuertemente por sus compañeros de clase hasta el punto de estar con un derrame cerebral.

Joangel Zambrano, fue estrangulado y golpeado por sus compañeros de clase, lo cual lo llevó a un estado critico que hasta el momento es reservado, no obstante, se sabe que tiene secuelas en el cerebro más allá de presentar un derrame cerebral.

El hecho se habría suscitado el jueves 28 de abril en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre en Puente Piedra, donde hasta el momento solo se ha identificado solo a un agresor, no obstante, se supondría que habrían sido más.

La madre del menor hizo una queja pública en donde lamentó que las autoridades del centro educativo y los padres la acusen de querer sacar provecho económico.

“Con todo el dinero del mundo no me pagan la salud de mi hijo”, fueron las palabras de la madre quien espera alguna solución.

Asimismo, se informó que el niño habría sufrido mucho dolor hasta el punto de que su cuerpo no resista y se desmaye.

“Es demasiado que la violencia escolar pueda trascender tanto, hasta el punto de matar a alguien. Es demasiada irresponsabilidad que el director no se haga cargo de esto”, expresó la mujer.


Más recientes

Midagri cambiará empresa proveedora de urea

Midagri cambiará empresa proveedora de urea

Tras observaciones de la Contraloría sobre irregularidades en sus estados financieros El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, anunció que Ready Oil Supply, ganadora de la buena pro del reciente proceso de adquisición de fertilizantes,...

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Intentó traspasar la zona de control de seguridad y disparó con una pistola de clavos En medio de la discusión en los círculos conservadores por el allanamiento en la mansión del expresidente Donald Trump en Florida, un hombre armado intentó entrar la madrugada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial