Fue una victoria sufrida del Arsenal al que le costó mucho encontrar el camino del gol ante el West Ham.
En la previa del partido, el técnico del Arsenal conformo su ataque con Saka, Aubameyang y Lacazette. En cambio, David Moyes utilizó como único delantero a Antonio. Por ello, el equipo de Arteta decidió dar un gran paso en la Premier League. Buscando la victoria frente al West Ham de las que tienes que lograr si quieres competir por todo.
En la primera parte, el West Ham sorprendió con un cabezazo de Ogbonna que atrapó el portero Leno. Luego, Lacazette inauguró el marcador del Arsenal con un testarazo a centro desde la izquierda de Aubameyang. Después, Antonio empató el partido tras un centro al borde del área pequeña de Friedericks.
En la segunda parte, Gabriel molestó lo suficiente a Antonio para que no rematara de manera cómoda tras un centro de Musuaku. Incluso, Tomas Souzek estrelló un balón en el travesaño y los de Moyes atacaron al equipo ‘gunner’. Sin embargo, Nketiah tras una asistencia de Ceballos aprovechó para marcar el 2-1. Los ‘hammers’ se fueron sin premio del Emirates Stadium, pese a su buen partido.
Por último, fue una victoria sufrida que sitúan al conjunto ‘gunner’ al frente de la clasificación junto a Everton y Crystal Palace. Finalmente, Ceballos brilló y fue el mejor del partido. Fue un final feliz para el Arsenal que en algunos tramos del duelo no vio la victoria nada clara. Con este resultado, son dos victorias de dos para los ‘gunners’ en la Premier 2020-21.