Florian Thauvin decide el clásico francés

0
61
Neymar, Paredes, Kurzawa, Amavi y Benedetto terminaron expulsados.

El Olympique Marsella ganó un clásico muy peleado en el Parque de los Príncipes. El gol de Thauvin deja al PSG con 0 puntos en dos partidos de la Ligue1.

En la previa del partido, André Villas Boas utilizó en el ataque a Payet, Maxime Lopez y Florian Thauvin. En cambio, Thomas Tuchel introdujo cuatro cambios respecto a la derrota del jueves en Lens. La buena noticia para el PSG fue el debut de Alessandro Florenzi en la banda derecha. La otra mala noticia es que Kylian Mbappé, Marquinhos y Mauro Icardi siguen contagiados de COVID-19.

En la primera parte, el PSG salió con mucha intensidad, presionando arriba y un Neymar enchufado. Por consiguiente, Steve Mandanda evitó el gol con un paradón en un cabezazo de Marco Verratti tras centro de Florenzi. Luego, Payet lanzó un centro y Florian Thauvin colocó el balón con la zurda al palo corto de Sergio Rico. El VAR descartó un fuera de juego del autor del gol.

En la segunda parte, Steve Mandanda desvió con los pies un remate centrado de Pablo Sarabia tras gran acción colectiva y también un disparo de Neymar. Además, el árbitro no necesitó el VAR para anular un gol a Di María por fuera de juego. Ya en el descuento, el clásico francés tuvo un final lamentable con una pelea general que surgió con un pique entre los argentinos Leandro Paredes y Benedetto que acabó con ambos expulsados.

Por último, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi vieron la roja directa. También, Neymar vio la roja por agredir con el puño por detrás al defensa Álvaro González. “Lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese bobo”, expresó el brasileño.