El Bayern no pudo pasar el 0-1 en el Parque de los Príncipes y dicen adiós a la Champions. Neymar se exhibió junto a Mbappé, pero no encontró portería
En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Di María (Herrera, 88′), Neymar y Mbappé en el Parque de los Príncipes. Además, Pochetino formó su mediocampo con Gueye, Paredes y Draxler. En cambio, el entrenador del Barcelona decidió atacar con Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Leo Messi.
En la primera parte, Kylian Mbappé adelantó al PSG en el minuto 30 de penalti, el cual cometió Clément Lenglet sobre Mauro Icardi. Sin embargo, el FC Barcelona reaccionó rápidamente, en el 37, mediante Leo Messi, quien disparó un zurdazo que se metió al ángulo para decretar el empate. Asimismo, el astro argentino tuvo la oportunidad de poner por delante desde el punto de penalti en el 45+7, pero Navas y el travesaño evitaron el gol.
En la segunda parte, el FC Barcelona evidenció el cansancio, pero siguió luchando. Después, el PSG logró aguantar esperando mayores espacios para arriesgar. Por otra parte, Navas regaló una buena tapada luego del cabezazo de Sergio Busquets.
Por último, el FC Barcelona y Leo Messi se despiden de la Champions League 2020-21. Encima, la siguiente fase no tendrá en cuartos de final a la Pulga ni al Bisho, que sufrió la eliminación con Juventus ante Porto.