No se puede suspender porque ya se ejecutó

por | May 9, 2018 | Política

Según jefa del Pronabi:

La jefa del Pronabi (Programa Nacional de Bienes Incautados), Mónica López, explicó que no procede la suspensión de la incautación del inmueble donde reside el expresidente Ollanta Humala y su familia, debido a que «este hecho ya se consumó hoy (ayer) en la madrugada».

«Los inmuebles ya fueron incautados y en tanto yo no tenga un oficio que me diga expresamente que se debe proceder a ‘la devolución de los inmuebles’, yo no tengo nada concreto que devolver. Seguimos como ente administrador», señaló la funcionaria, quien comentó que solo se puede suspender una medida de este tipo antes de su ejecución.

La única manera para que el bien sea devuelto, según dijo, sería que el mismo Poder Judicial resuelva en ese sentido. «Nosotros como Pronabi somos un ente ejecutor», acotó.

Consultada si el expresidente Humala podría eventualmente alquilar su propia vivienda, López informó que hay requisitos que los postores deben cumplir, como no tener antecedentes.


Más recientes

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

Firman carta de intención para llevar agua potable a Chancay

El Ministerio de Vivienda junto a la Municipalidad de Chancay firmaron una carta de intención para ejecutar proyectos de agua potable La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Hania Pérez de Cuéllar, participó en la firma de una carta de intención...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial