Noel Schajris: “Pensamos hacer un disco con Tony Succar”

En una entrevista con La Razón, Noel Schajris nos cuenta sobre su participación como jurado en “La Voz Perú”, su experiencia al grabar el tema de Bruno Mars en versión salsa, y además, del próximo estreno del disco de Sin Bandera.

por | Abr 21, 2022 | Especiales

En una entrevista con La Razón, Noel Schajris nos cuenta sobre su participación como jurado en “La Voz Perú”, su experiencia al grabar el tema de Bruno Mars en versión salsa, y además, del próximo estreno del disco de Sin Bandera.

Por: Gianina Laredo Ravello

Es una de las canciones más difíciles que he grabado en mi vida”, confiesa Noel Schajris sobre la versión salsa de “Leave the door open”, tema que grabó junto a Tony Succar y Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi. Por otro lado, el cantautor argentino regresa a nuestro país para formar parte del jurado del exitoso programa de canto “La Voz Perú donde asegura estar agradecido por todo el cariño que ha recibido de sus compañeros.

¿Cómo te llega la propuesta para formar parte del jurado de “La Voz Perú”?

Se aproximaron a una persona de mi equipo cuando estábamos de gira en Estados Unidos y me comentó que lo contactaron de “La Voz Perú” para llevarme de coach, me sentí muy honrado que me consideraran pero me preocupé por las fechas porque estábamos en medio de la gira y también por mi familia. Me ha tocado irme 50 días a México y a Colombia por un programa y yo sé que tengo que hacer un montón de acomodos con la familia para que vengan acá, es todo un rollo, no es simplemente irme y ya. Me puse a ver todas las situaciones y todo se acomodó, me dieron la luz verde en casa y aquí estoy.

¿Qué expectativas tienes del programa?

Las que estoy viviendo en las grabaciones por el talento inmenso. Estoy completamente emocionado de ver el nivel de cantantes de 15 o 18 años, como mi música en lo particular en los últimos 20 años ha influenciado a tantas generaciones, las cosas que me dicen, es una emoción muy grande. Se trata de eso al final del día, de lo que les pueda aportar.

¿Qué opinas de Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Christian Yaipén, con quienes compartes el staff de jurados del programa?

Me saqué la lotería con compañeros así porque estoy seguro que he ganado tres amigos entrañables, personas que he aprendido a adorar y querer tanto. Estoy asombrado por sus talentos y honrado de compartir con ellos. La profundidad y el corazón de la maestra Eva Ayllón, ya la conocía pero ahora la conozco realmente. Christian Yaipén, su carisma, talento, bondad, me trae comida al camerino para que pruebe cosas nuevas todos los días. Daniela es una de las mejores cantantes que he escuchado de salsa, tiene un buen humor que nos mantiene riendo. Es increíble, muy lindos compañeros.

¿Cómo fue tu experiencia al grabar “Leave The Door Open” de Bruno Mars en versión salsa junto a Tony Succar y Jean Rodríguez?

Es una de las canciones más difíciles que existen para cantar y una de las más difíciles que he grabado en mi vida, le agradezco eternamente a Tony por haberme invitado, a Jean Rodríguez lo conozco hace 18 años, es uno de los mejores cantantes de Latinoamérica. Incluso estamos pensando hacer un disco completo con Tony.

¿Cuál fue tu aporte en el proceso de producción del tema?

Me mandaron lo que tenían, le empecé a meter voces desde hace como 7 meses en México en un estudio de grabación, le decía a Jean que me dé chance porque estaba complejo y vino a mi estudio en Los Ángeles, la terminamos vocalmente hablando, nos divertimos muchísimo. Luego se la mandamos a Tony y él terminó todo. El video lo hicimos en Orlando, Florida con Tony que vino especialmente porque yo tenía un show, viajó tres horas de carretera desde Miami para grabar el video. Lo sacamos el viernes pasado y yo estando aquí en Lima, en su tierra, se siente especial.

¿Con qué artistas peruanos te gustaría realizar una colaboración musical?

Con todos mis compañeros y ya hemos hablado de eso, con Eva, Christian y Daniela.

¿Tienes planes para volver a grabar con Gian Marco?

Por ahora no, pero hemos hecho tantas cosas juntos a través de los años y seguramente habrán muchas más también.

Tu carrera en solitario te permitió explorar otros géneros y compartir con artistas como Camila Cabello, Guaynaa, Maluma… ¿Cómo vives tu etapa como solista?

Me encanta, en realidad estoy combinando mi carrera de solista con la de Sin Bandera. Desde el 2016 que sacamos “En esta no”, estamos en esta nueva etapa, combinando los momentos y las situaciones. Ahorita me ves como solista, sacando esta canción con Tony, con Guaynaa hace unos meses, pero el disco de Sin Bandera sale el 6 de mayo y ya lanzamos “Ahora sé” y “Dime que sí”, también se viene una nueva canción “Cuando te vuelva a ver”, y giras como solista, con Sin Bandera, con Cuatro Latidos, vamos a hacer de todo.

¿Qué representa el dúo Sin Bandera en tu vida?

Representa un motor musical masivo, mágico, misterioso e increíble.

¿Cómo defines el momento en que te encuentras actualmente?

De mucha plenitud, mucha felicidad, disfrutando mucho lo que hago, agradeciendo todos los días porque puedo hacer lo que amo y porque ustedes me lo permiten. También agradeciendo por la salud de mis hijos, la mía, lo más importante de la vida es la salud.

Por último, ¿qué significa la música para ti?

Para mí la música es el universo entero. El universo vibra como la música.


Más recientes

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

Candidato Miguel Saldaña arrasa en Comas con sus propuestas

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Miguel Saldaña, ocupa el primer lugar en las encuestas en el distrito de Comas con el 36% de preferencias electorales, según la última publicación de IDICE y Pulso Municipal. El candidato anunció la construcción del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial