“Nos tocó un grupo lindo”: “Loco” Abreu confía en la César Vallejo para la Copa Sudamericana

La Cesar Vallejo empezará su campaña en la Copa Sudamericana el próximo 4 de abril. El entrenador uruguayo espera que los partidos contra rivales internacionales permitan al equipo poeta mejorar su juego.

por | Mar 30, 2023 | Deportes

La Cesar Vallejo empezará su campaña en la Copa Sudamericana el próximo 4 de abril. El entrenador uruguayo espera que los partidos contra rivales internacionales permitan al equipo poeta mejorar su juego.

Sebastián Abreu, director técnico de la César Vallejo, habló respecto a la actualidad del cuadro trujillano. Expresó estar emocionado por el inicio de la Copa Sudamericana pues permitirá a sus dirigidos medirse contra rivales muy exigentes.

“Nos toca un grupo lindo, les comentaba a los chicos que es bueno que tengamos esos rivales, porque son equipos con los que podemos demostrar potencial individual y grupal”, señala Abreu.

La Cesar Vallejo se enfrentará al Botafogo de Brasil, Liga de Quito y el Magallanes de Chile en el grupo A del torneo continental. Abreu considera que es necesario que los equipos peruanos tengan este tipo de roce internacional. Solo de esta manera, explica, los jugadores podrán mejorar su nivel en el campo y, por consiguiente, obtener una mayor notoriedad en el extranjero.

“En Perú también hay una necesidad de que los equipos compitan a nivel internacional, eso hace que la liga se eleve y los jugadores se den a conocer”, opina el instructor de 46 años.

El “Loco” tiene fe en que la Vallejo podrá competir contra estas escuadras gracias a su buen presente en la Liga 1 Betsson. Actualmente, los poetas están en la sexta posición con 13 puntos tras disputar 6 partidos.

“El equipo está bien, somos un equipo que genera mucho. La identidad del equipo es salir a buscar porque somos de arriesgar y sentimos el fútbol de esa manera. Vamos a ir mejorando detalles porque ahora tenemos un tramo en el que tendremos varios partidos”, informa Abreu.

Con miras a este campeonato, Abreu informa que el club está realizando los cambios necesarios en el estadio Mansiche de Trujillo para que pueda albergar los encuentros de local de la escuadra vallejiana.

“Se hicieron las correcciones que Conmebol dejó, está todo en perfectas condiciones y vamos a ver si las mediciones están exactas, a partir de ahí, estaría habilitado el estadio Mansiche para saber si podemos recibir ahí a esos tres grandes clubes por Copa Sudamericana”, detalla el técnico.

Lee también:

“Nuestro portero no ha hecho nada”: DT de Marruecos tras empate con Perú


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial