Nueva agresión contra periodista que intentó entrevistar a Castillo

En tanto Guido bellido dejó con la palabra en la boca a vecina de SJL

por | Sep 16, 2021 | Política, Titulares

En tanto Guido bellido dejó con la palabra en la boca a vecina de SJL

Nuevamente personal de confianza del presidente Pedro Castillo agrede a una periodista que buscaba una declaración del mandatario a su salida de un evento público en el distrito de Comas.

Franco Pomalaya, miembro del equipo de prensa de Castillo, empujó el micrófono y jaloneó el brazo de la reportera Hellen Meniz de RPP Noticias ante la presencia de varias personas. Incluso se ve a otra mujer jalándola contra una pared en su intento por frenar su labor periodística.

Este incidente ocurrió a la salida de la reunión que tuvo el jefe de Estado con madres de ollas comunes en el local comunal del pueblo joven Año Nuevo. Allí estuvieron presentes además la ministra de la Mujer, Anahí Durand, y la ministra de Desarrollo e Inclusión social, Dina Boluarte.

Más temprano ocurrió otro incidente, esta vez protagonizado por el premier Guido Bellido, quien dejó con la palabra en la boca a una vecina de San Juan de Lurigancho que le reclamaba por el corte de agua en ese distrito.

En el video, se observa al ministro saliendo raudamente del lugar hasta abordar un patrullero, que lo llevó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Tal fue el apuro del funcionario, que se llevó puesto el casco que le habían facilitado.