Nueva derrota de Universitario de Deportes

El cuadro Crema cayó ante Binacional por la Liga 1

por | Mar 21, 2022 | Deportes

El cuadro Crema cayó ante Binacional por la Liga 1

Universitario de Deportes cayó nuevamente en la Liga 1, esta vez de visita por la mínima ante Deportivo Binacional. Álvaro Gutiérrez, entrenador del cuadro Crema habló sobre el resultado obtenido en Juliaca.

“Nos mandaron a Arequipa, de ahí un bus que demoro 6 horas en una carretera que es difícil. No es lo mismo la planificación con una hora de vuelo a seis de bus ante todos esos pesares apretaron los dientes los jugadores y entregaron lo que tuvieron que entregar. Hoy estoy orgulloso de los jugadores que les tocó defender la camiseta de la U”, comentó Gutiérrez en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador merengue destacó el juego del equipo a pesar de la derrota. “He visto muchos partidos jugados de acá que se han llevado dos, tres cuatro goles y creo que la U (supo jugar) desde el orden táctico”.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

Por otro lado, el técnico uruguayo pidió paciencia a los hinchas y explicó que su objetivo con la U es a largo plazo. “El hincha siempre quiere salir campeón y ganar, pero la propuesta de Universitario es comenzar a formar un plantel de jóvenes que tengan buenos resultados por varios años. Nos gusta ganar, pero nuestra meta y objetivo es consolidad un plantel con una estructura importante para grandes logros en el futuro”.

Por último, Gutiérrez detalló las dificultades que atravesaron para llegar a disputar el partido. “Tuvimos un percance, por eso es más meritorio por los jugadores. Estábamos en el aeropuerto y faltando diez minutos nos avisan que el vuelo se había suspendido. Tuvimos que esperar dos horas en el aeropuerto”.


Más recientes

Guillermo Salas respondió las críticas de Christian Cueva

Guillermo Salas respondió las críticas de Christian Cueva

Al actual entrenador de la Universidad César Vallejo le tomó por sorpresa los ataques del ‘10′ de Perú, quien aseguró que por su culpa se puso en duda su rendimiento y estado de forma el año pasado en Alianza Lima Christian Cueva, alejado de las canchas por una lesión...

VMT: ambulancia se incendia tras explosión de balón de oxígeno

VMT: ambulancia se incendia tras explosión de balón de oxígeno

Nuevamente en Villa María del Triunfo se reportó un incidente ligado con el fuego: la explosión de un balón de oxígeno arruinó una ambulancia. Una ambulancia de la empresa Suiza Alerta se incendió esta tarde en Inca Pachacútec, Villa María del Triunfo, tras la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial