Nuevos horizontes para Lapadula

Gianluca Lapadula, nueva opción para reforzar la delantera de Venezia FC de la Serie A.

por | Ene 20, 2022 | Deportes

Gianluca Lapadula, nueva opción para reforzar la delantera de Venezia FC de la Serie A.

En Italia señalan que el delantero nacional aparece como la principal alternativa de Venezia FC. Lapadula espera resolver su futuro antes de terminar enero y el mercado invernal en Europa. El futbolista manifestó a Benevento, club al que pertenece, que desea marcharse. El delantero de la selección peruana no juega un partido oficial desde el pasado 15 de diciembre.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, difundió en sus redes sociales que Venezia FC, que pelea por mantener la categoría con miras a la siguiente campaña, está interesado en hacerse con los servicios de Lapadula. Eso sí, el comunicador precisó que el jugador de la selección peruana es la segunda opción.

“Un atacante a poner a disposición de Paolo Zanetti. Este es uno de los objetivos de transferencia de Venezia antes de la fecha límite del 31 de enero. El primer nombre es el de Lucas Alario del Bayer Leverkusen: los venecianos insisten, pero ya trabajan en una alternativa y el nombre es el de Gianluca Lapadula, procedente de Benevento”, detalló Di Marzio.

Universitario quiere realizar la Noche Crema

 

Venezia FC se ha reforzado con jugadores con renombre y jerarquía como el argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero, ex Manchester United y mundialista. También arribó Nani, ganador de la Eurocopa con Portugal y otro que pasó por Old Trafford, que llegó procedente de Orlando City de la Major League Soccer.

El combinado entrenado por Paolo Zanetti está situado en la zona de descenso directo: posición 17 con 18 puntos. Por lo que más incorporaciones son claves para conseguir el objetivo de mantenerse en la máxima categoría.

 

 


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial