Odebrecht evaluará su colaboración en Perú

por | Ene 30, 2018 | Política

 

 

La constructora brasileña Odebrecht evaluará su colaboración con la Fiscalía en el Perú en caso de que la Procuradoría Ad Hoc del caso Lava Jato confirme el pago de 3.468 millones de soles en concepto de reparación civil.

A través de un comunicado, el director de comunicaciones de Odebrecht en el Perú, Rodrigo Vilar, criticó el elevado monto a pagar -anunciado ayer por el procurador Jorge Ramírez en Cuarto Poder- en comparación a los otros siete países en los que se ha llegado a un acuerdo de colaboración eficaz.

Villar enfatizó que la suma que pretender cobrar la Procuradoría supera a la suma de los conceptos de reparación impuestos en Brasil, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana, Ecuador, Panamá y Guatemala.


Más recientes

Siguen cuestionamientos a candidato a contralor César Aguilar

Siguen cuestionamientos a candidato a contralor César Aguilar

Siguen los cuestionamientos contra el candidato a la Contraloría General de la República, Cesar Aguilar Surichaqui, que según el programa Panorama buscaría blindar a la mandataria Dina Boluarte en la investigación que se le sigue en dicha instancia. Johnny Silvera...

Inician la construcción del puente «El Antojo» en la Libertad

Inician la construcción del puente «El Antojo» en la Libertad

La inversión para esta obra supera el millón de soles. Provias Descentralizado dio inicio a la construcción del puente "El Antojo" sobre el río Cajas, infraestructura que permitirá buenas conexiones. Estas se van a enlazar entre las provincias de Pataz, en la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial