Oficial: El Kun Agüero no seguirá en el Manchester City

El Manchester City anunció que el Kun Agüero no renovará su contrato y dejará el club a final de temporada

por | Mar 30, 2021 | Sin categoría

El Manchester City anunció que el Kun Agüero no renovará su contrato y dejará el club a final de temporada

Ya es oficial. El delantero Sergio Agüero dejará el Manchester City tras 10 años como jugador citizen. Por ello, el club inglés anunció que el argentino no renovará su contrato, que expiraba en 2021, y pondrá fin a su relación con la entidad tras marcar 257 goles en 384 partidos. Asimismo, la historia lo considera como uno de los futbolistas más importantes de la historia del City.

Por otra parte, el Kun es el máximo goleador de la historia del club. Además, también es el máximo goleador extranjero de la Premier League y en enero de 2020 superó el récord de Alan Sherarer con 12 hat-tricks en la competición.

“No se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al Club y tal vez incluso en los que simplemente aman el fútbol”, expresó el presidente del Manchester City.

Por último, el City anunció también que le dedicará una estatua en los aledaños del Etihad junto a otras dos leyendas del City: Vincent Kompany y David Silva.

“Aún no es el momento de las palabras y los discursos de despedida. Aún queda mucho por lograr en el resto del tiempo que tenemos con Sergio, y esperamos sus contribuciones a los desafíos que tenemos por delante”, aseguró el presidente.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial