Oficial: Lionel Messi es el nuevo jugador del PSG

Lionel Messi firmó contrato con el club francés Paris Saint-Germain (PSG) por dos años

por | Ago 10, 2021 | Deportes

Lionel Messi firmó contrato con el club francés Paris Saint-Germain (PSG) por dos años

El futbolista argentino Lionel Messi es el nuevo jugador del club Paris Saint-Germain (PSG), así lo confirmó este martes el club francés.

Tras el término de su larga estadía en el Barcelona, Leo Messi firmó un contrato por dos temporadas en la Ligue 1 con el club PSG, extendible a una más hasta 2024.

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año extra opcional», escribió en Twitter la institución francesa.

Asimismo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le dio una calurosa bienvenida a su conjunto y señaló estar encantando de la incorporación del delantero argentino. De esta manera, Al-Khelaifi señaló que su club buscará lograr la Champions League.

«Estoy encantado que haya elegido unirse a París y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo», sostuvo el máximo dirigente del PSG.

«La incorporación de Lionel Messi a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro destacado entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos», añadió.

Por su parte, Lionel Messi expresó, a través de sus redes sociales, la felicidad que lo embarga el ser parte del mencionado club, el cual considera que coincide con sus «ambiciones futbolísticas».

«Estoy muy emocionado de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en el PSG. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha del Parque de los Príncipes», sostuvo Lionel Messi.

En esta nueva etapa de su carrera futbolística, Lionel Messi estará acompañado de Neymar, su excompañero en Barcelona, y Kylian Mbappé.


Más recientes

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Sector público tendrá un día feriado Debido a que el próximo martes 30 de agosto es feriado por el día de Santa Rosa de Lima, el gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea día no laborable para los trabajadores del sector público lo que permitirá un fin de semana...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial