Olenka Mejía desmiente a Yahaira Plascencia

Salsera dijo que cumplió pagos porque quería llevar la fiesta en paz

por | Nov 30, 2021 | Espectáculos

Salsera dijo que cumplió pagos porque quería llevar la fiesta en paz

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, respondió luego de que Yahaira Plasencia confirmara que le pagó la suma de 20 mil soles como indemnización y porque quería llevar la fiesta en paz.

Olenka Mejía la desmintió y dijo que lo hizo porque el Poder Judicial le puso un ultimátum, sino iba tener problemas con la justicia. “Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien”, escribió.

Seguidamente explicó con más detalles por qué Yahaira Plasencia se adelantó al pago de la indemnización luego de que dijera que terminaría de hacerlo en le primer trimestre del año.

“Es porque el Poder Judicial te mando una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta, sino ibas a tener problemas con la justicia y UY MAGIA se reactivo tu rubro y pagaste todo?? No que no tenías trabajo? No que tu economía te da y sólo podías para pagar de 150 a 150 soles?”.

Finalmente, Olenka Mejía escribió: “Actúa bajo presión, sino en 50 años pagas y se surraba en las reglas de conducta, sino averiguaba que nunca lo cumpliste!! Ya no sé si reírme o llorar con tu triste historia que te montaste”.


Más recientes

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Por compra de equipos de espionaje por us$ 1.4 millones Ministerio Público allanó la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en el marco de la investigación de presuntos delitos cometidos en la adquisición de una plataforma tecnológica, que software 1.4 millones de...

Alejandro Toledo pide suspender su extradición

Alejandro Toledo pide suspender su extradición

Autoridades estadounidenses revisarán en junio la solicitud del expresidente El exmandatario de la República, Alejandro Toledo, está afrontando un proceso de extradición en Estados Unidos para ser juzgado -en nuestro país- por el caso Odebrecht. Pero, pese a ello,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial