ONP: Pago de pensiones de noviembre iniciará mañana

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que más de un millón de jubilados recibirán sus pensiones de noviembre la próxima semana.

por | Nov 7, 2021 | Economía

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que más de un millón de jubilados recibirán sus pensiones de noviembre la próxima semana.

A partir de este lunes 08 de noviembre realizarán los pagos de las pensiones a más de 588.000 jubilados del Decreto Legislativo Nº 19990, según la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Para la entrega de esta pensión, se estableció un cronograma para cobrar en las agencias y cajeros del Banco de la Nación:

  • Los apellidos que empiezan con las letras A – C: Se pagará desde el lunes 08 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras D – L: Se paga desde el martes 09 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras M – Q: Se pagará a partir del miércoles 10 de noviembre
  • Los apellidos que empiezan con las letras R – Z: Se pagará el jueves 11 de noviembre

Si los nuevos jubilados solicitaron la pensión proporcional y ya se les aprobó, el depósito se realizará de forma extraordinaria este jueves 18 de noviembre. En los siguientes meses el depósito de sus pensiones se efectuará dentro del cronograma habitual del Decreto Ley 19990.

Por otro lado, pensionistas del Régimen 20530 recibirán el pago de su jubilación mensual el 15 de noviembre.

Los asegurados de la ONP tendrá el dinero depositado en una cuenta bancaria que puede ser retirado cuando lo deseen por lo que no es necesario acercarse a las ventanillas del banco el mismo día que realizan el depósito.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial