Organizan campaña escolar para niños de escasos recursos en Arequipa

Los jóvenes realizarán la campaña Mochilas Solidarias hasta el 2 de abril

por | Mar 31, 2022 | Actualidad, Educación

Los jóvenes realizarán la campaña Mochilas Solidarias hasta el 2 de abril

El pasado lunes, 28 de marzo, se inició la campaña escolar titulada Mochilas Solidarias, organizada por un grupo de jóvenes que forman parte de la Red Arequipa Voluntaria. Este proyecto tiene como objetivo llevar útiles escolares a más de 100 menores de escasos recursos en la región de Arequipa.

La coordinadora del grupo de jóvenes, Diana Puma Salvatierra, dijo que la campaña se llevará a cabo hasta el próximo sábado 2 de abril. Cabe mencionar que los niños beneficiados será en el sector Villa Cerillos, situado en Cerro Colorado.

“Son escolares que ya han empezado clases, pero que sus padres no cuentan con los recursos necesarios y nosotros les hemos prometido que les ayudaríamos con sus útiles”, señaló Puma.

Es importante mencionar que ellos se encuentran en la plaza de armas hasta las 5 p.m., esperando recolectar cuadernos, lapiceros, lápices e incluso mochilas y cartucheras. Asimismo, los jóvenes tienen otros dos puntos de recolección: avenida Túpac Amaru 170 en la urbanización Mi Perú, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; y en el sector 6 de Las Flores, lote 11, manzana H, situado en Cerro Colorado, donde podrás encontrarlos todos los días de 2 p.m. a 5 p.m.

“Estos días también vamos a pasar por librerías de la ciudad y esperamos que puedan ayudarnos donando cuadernos o cualquier producto”, añadió Puma.

 

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial