Orrego: “Esta vez me sentí más preparada”

La gimnasia estuvo bien representada en Tokio 2020

por | Jul 29, 2021 | Deportes

La gimnasia estuvo bien representada en Tokio 2020

Ariana Orrego, gimnasta peruana dio sus palabras tras haber competido en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y señaló que está feliz por haber competido en un evento tan grande que la obligo a dar lo mejor de ella para tener una buena participación, aunque en alguna parte de la competencia tuvo errores que con el tiempo tendrá que corregir. Asimismo, añadió que realizó su mejor esfuerzo para dejar en alto nuestro país y que seguirá preparándose para las futuras competencias.

“Me siento muy feliz de haber competido en mis segundos Juegos Olímpicos, lo di todo. En tres aparatos me fue muy bien, en barra tuve dos errores graves. Sin embargo, así es el deporte y me esforcé al máximo e intenté dejar al Perú en lo más alto”, puntualizó Orrego.

Finalmente, Ariana comparó su participación de Tokyo 2020 con la de Rio 2016 y se refirió que en esta oportunidad estuvo mejor preparada, con mucha más experiencia en lo personal. Por otro lado, contó que a pesar de ser unas olimpiadas atípicas por la falta de público se sintió contenta porque recibió el aliento de los peruanos y del IPD.

“En comparación con Río 2016, me sentí más preparada, con mucha más experiencia. Han sido unos Juegos completamente diferentes por la falta de público que fue la diferencia. Pero muy contento por todo el apoyo que nos han dado, el IPD presente, el Comité Olímpico, la Federación y eso me ha hecho saber sentir todo el respaldo”, afirmó la gimnasta.