Kiss ofrecerá concierto en Perú en el 2020

La legendaria banda estadounidense Kiss, liderada por Gene Simmons, ofrecerá un concierto en el Perú el próximo 2 de mayo de 2020, como parte de tour de despedida “End of the Road”.

La noticia de los nuevos conciertos fue filtrada por los integrantes de la banda, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer en la décima edición de su show “The Kiss Kruise”. El grupo realizará su última gira, tras más de 40 años de trayectoria y la seguidilla de espectáculos incluirá a países de Norteamérica, Latinoamérica,Europa y concluirá el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

El recorrido de la agrupación por esta parte del continente incluye, además de la Bicolor, presentaciones en El Salvador, Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina y Brasil. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el recinto que albergará a los miles de fanáticos, que esperan desde hace diez años volver a escuchar en vivo temas icónicos como “I was made for loving you baby” y “Rock & Roll All Nite”.

Por otro lado, antes del último tour de la banda, los músicos cerraran el presente año con una serie de conciertos por Auckland, Nueva Zelanda y Sendai, Tokyo, Morioka, Osaka, y Nagoya, Japón.

Banda de rock retorna luego de 11 años en su gira mundial de despedida