OSCE capacitará este año a más de 30,000 personas sobre contratación del Estado

Las capacitaciones se realizarán en todas las regiones del país

por | Mar 27, 2019 | Actualidad

Las capacitaciones se realizarán en todas las regiones del país

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) señaló hoy que espera capacitar este año a más de 30,000 personas a nivel nacional.

Con la finalidad de maximizar el valor de los recursos públicos y promover que las contrataciones de bienes, servicios y obras se efectúen en forma oportuna y bajo las mejores condiciones de precio y calidad, el OSCE dio a conocer su cronograma de charlas, seminarios y capacitaciones.

Los temas a tratar son el ABC de las compras públicas, la formulación de requerimientos, la planificación de compras y actuaciones preparatorias, la integridad y ética en las contrataciones, los procedimientos de selección y la ejecución contractual.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial