Ousmane Dembélé es pretendido por el gigante alemán para la temporada entrante
Ousmane Dembélé podría convertirse en el primer refuerzo del Bayern Munich para la siguiente temporada 2022-2023.
El jugador de la Selección Francesa culmina su contrato con el FC Barcelona en dos meses y llegaría al equipo alemán como agente libre.
Según el diario francés L’Equipe, la directiva del conjunto bávaro está seriamente decidida en ir por el extremo del club catalán y sumarlo al conjunto de Julian Nagelsmann.
Además, la fuente en mención señaló que el vigente campeón de la Bundesliga quiere ofrecerle un contrato de 4 temporadas, donde ganaría 18 millones de euros por año.
Así, el ‘Mosquito‘ podría dejar el equipo azulgrana y LaLiga para retornar a la competición alemana, donde tuvo un paso por el Borussia Dortmund.
Cabe recordar que el futbolista de 25 años pertenece a las filas del ‘Barca‘ desde el 2017, consiguiendo 32 goles y 33 asistencias en 149 partidos disputados.
Bayern Munich: Serge Gnabry también se iría del cuadro alemán
El posible fichaje de Dembélé se debería a que Serge Gnabry sería otro de los jugadores que abandone al 10 veces campeón consecutivo de la liga alemana para velar por un cambio de aires.
El seleccionado alemán desea retornar a la Premier League y estaría en conversaciones con el Arsenal de Mikel Arteta.
De esta manera, Robert Lewandowski podría no ser la única baja del Bayern Munich de cara a la próxima temporada, ya que el FC Barcelona y Chelsea desean hacerse de sus servicios para disputar las competiciones europeas.