Pablo Lavallén es consciente de los errores cometidos

El entrenador del cuadro rojinegro analiza la actualidad de sus dirigidos

por | Sep 22, 2022 | Deportes

El entrenador del cuadro rojinegro analiza la actualidad de sus dirigidos

Pablo Lavallén, entrenador de FBC Melgar, habló luego de la derrota ante Alianza Lima de visita al estadio Alejandro Villanueva.

Hernán Barcos fue uno de los protagonistas del triunfo blanquiazul

“Sorprendernos no porque sabíamos a lo que juega Alianza, sabíamos que la mayor cantidad de goles que tiene en este torneo vienen por esa vía, centro, bajada de Barco y concretan. Es difícil hacer un análisis porque en cinco minutos ya perdíamos 2-0. Tenemos que trabajar y corregir esos errores. Cuando hay una ventaja, el equipo dispone mejor de la pelota, de los espacios”, comentó Lavallén en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador rojinegro señaló que el análisis queda de lado por la forma en cómo se dieron los goles. “No hay mucho análisis en un partido que a los seis minutos se pone 2-0 y después el otro equipo evita que uno avance y se refugia bien. Alianza se replegó bien y trató de contraatacar cuando lo pudo hacer y nosotros no tuvimos las herramientas para abrir el marcador”.

A pesar de la derrota, Lavallén trató de ver el lado positivo de lo que resta del campeonato. “Seguramente tenemos que mejorar. Tenemos que seguir trabajando, saber que todavía dependemos de nosotros. Estamos a tres puntos de Cristal que es el puntero, y el sábado tenemos el último partido que debemos”.

Por último, se hizo responsable por el momento no tan grato que atraviesa el cuadro arequipeño. “Somos responsables de este momento difícil que atraviesa Melgar, porque no es normal en el último tiempo que nos empaten como nos empataron el otro día y pierda un partido que se define rápido en los primeros minutos”.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial