Pablo Lavandeira: «En un club como Alianza a veces no alcanza»

El atacante uruguayo indicó que falta le mucho por dar en el plantel íntimo para obtener mejores resultados

por | Jul 4, 2022 | Deportes

El atacante uruguayo indicó que falta le mucho por dar en el plantel íntimo para obtener mejores resultados

Pablo Lavandeira, jugador de Alianza Lima, comentó sobre el empate obtenido ante ADT por la jornada faltante del Torneo Apertura y el juego mostrado en lo personal.

Mediante una entrevista, el futbolista dio mérito a la igualdad conseguida en el Estadio Municipal Unión y resaltó la propuesta del conjunto de La Victoria.

«Este resultado no lo tomamos con sabor a victoria porque somos Alianza Lima y siempre tenemos que salir a buscar los triunfos en donde juguemos», señaló al finalizar el cotejo ante el cuadro tarmeño.

Asimismo, se debe mencionar que el charrúa anotó el gol del 1-1 final para los ‘grones’. Sin embargo, indicó estar siendo constante en su trabajo para la mejora de su rendimiento deportivo con el cuadro de Carlos Bustos.

«Trabajo para estar cada día mejor y, en ese sentido, estoy feliz y agradecido con mis compañeros por el nivel que vengo mostrando. Hay que seguir dándole con todo porque en un club como Alianza a veces no alcanza», admitió el integrante del plantel blanquiazul.

Pablo Lavandeira analizó el rendimiento del rival

Por otro lado, Pablo Lavandeira aprovechó en resaltar las virtudes de ADT de Tarma durante el encuentro, y aseguró no irse contento de la última fecha del Torneo Apertura.

«Los primeros minutos fueron muy duros porque ellos hicieron su juego, que no nos convenía; pero luego mejoramos poco a poco. Estamos tranquilos por el esfuerzo desplegado, pero no estoy contento porque queríamos ganar», agregó ante la prensa.

Cabe recordar que Alianza Lima debutará ante Atlético Grau en el Torneo Clausura, el próximo domingo 10 de julio (1:00 pm) en el norte del país.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial