Pablo Lavandeira: «Debemos mejorar mucho para el Clausura»

El volante blanquiazul convirtió un tanto para la victoria de su equipo, en la penúltima jornada del Apertura.

por | Jun 27, 2022 | Deportes

El volante blanquiazul convirtió un tanto para la victoria de su equipo, en la penúltima jornada del Apertura.

Pablo Lavandeira, integrante del plantel de Alianza Lima, expresó su parecer sobre el triunfo 2-0 ante Ayacucho FC, por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

El volante uruguayo anotó uno de los goles del conjunto íntimo y reconoció la importancia de la victoria para finalizar en los primeros lugares del Torneo Apertura.

«Sabíamos que estos eran puntos fundamentales para seguir arriba en el Acumulado y no perder pisada de los dos equipos que vienen primeros en la tabla anual», indicó en entrevista.

Sin embargo, resaltó las virtudes del rival durante todo el compromiso y reconoció que existe mucho por mejorar para llevarse el título de la segunda parte del año.

«Por suerte se abrió el juego con un penal. Ayacucho FC hizo un gran esfuerzo, hizo un partido muy duro. Nos vamos con la felicidad de los puntos, pero sabemos que debemos mejorar mucho para el Clausura», admitió ante las cámaras de GOLPERÚ.

En ese sentido, el jugador ofensivo indicó que no fue el mejor partido de Alianza Lima y existió mucho nerviosismo en el desarrollo del juego.

«No fue un buen partido de nosotros. Hubo mucho nerviosismo, veníamos de dos derrotas difíciles y volvíamos a Matute después de más de un mes. Creo que fueron muchas cosas que provocaron que no hiciéramos una buena presentación, en especial desde la tenencia», acotó Pablo Lavandeira.

Con este resultado, el conjunto de La Victoria sumó 32 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

Por otro lado, los ‘zorros’ marchan en la penúltima casilla del campeonato con 12 unidades y están en zona de descenso.

Pablo Lavandeira apunta a conseguir el Torneo Clausura

Por otro lado, el dirigido por Carlos Bustos manifestó que no es momento de disfrutar el triunfo, sino en pensar en aquellas situaciones que ayuden a mejorar a los blanquiazules para conquistar el Clausura.

«Estos puntos eran fundamentales para seguir arriba en el Acumulado y no perder pisada de los dos equipos que vienen primeros en la tabla anual. Falta mucho y hoy, más que enfocarnos en la victoria, debemos pensar en qué mejorar si queremos ganar el Clausura», finalizó.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial