Carlos Bustos: «El Clausura es una nueva oportunidad para todos»

El entrenador blanquiazul brindó declaraciones luego de la derrota ante Binacional por la fecha 17 del Apertura

por | Jun 20, 2022 | Deportes

El entrenador blanquiazul brindó declaraciones luego de la derrota ante Binacional por la fecha 17 del Apertura

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, se refirió a la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Binacional, por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson.

Durante la entrevista post partido, el estratega argentino resaltó la paridad en el juego durante el primer tiempo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

“Jugamos un partido en el que el primer tiempo fue parejo. También tuvimos nuestras posibilidades», destacó el entrenador.

Sin embargo, el integrante del comando técnico del conjunto de La Victoria indicó que fue determinante la expulsión de Fabio Rojas para no lograr levantar el resultado, tras recibir el primer tanto minutos antes de quedarse con 10 hombres en el terreno de juego.

«En el segundo tiempo, en una jugada en la que nosotros estábamos manejando el ataque, nos equivocamos, viene un pelotazo, recibimos el gol. Y después de la expulsión, ya es otro partido. Jugar en este lugar, con un jugador menos, es complicado”, subrayó en conferencia de prensa.

Con este resultado, Bustos admitió ya no contar con chances de pelear por el Torneo Apertura, cuyo líder es FBC Melgar con 37 puntos.

“Numéricamente, para el Apertura ya no tenemos posibilidades. Pero acá siempre hay que sumar, el acumulado es importante. Nos quedan dos fechas para terminar el Apertura y, después, arrancará el Clausura, que es una nueva oportunidad para todos”, afirmó.

Carlos Bustos y su análisis sobre Binacional

Por otro lado, Carlos Bustos brindó su opinión sobre el gol del club puneño e hizo un mea culpa del error de sus dirigidos.

“En el juego de Binacional, trataban de buscar rápido a sus extremos con cambios de juego. La jugada del gol viene de una jugada en la que nosotros estábamos manejando y nos equivocamos. Rápidamente, meten un pelotazo que nos sorprende. Pasaron algunos minutos y vino la expulsión”, agregó.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial