Alianza Lima visita a Binacional por la fecha 17 de la Liga 1

Los blanquiazules deberán ganar en su visita a Juliaca si desean seguir aspirando al Torneo Apertura

por | Jun 19, 2022 | Deportes

Los blanquiazules deberán ganar en su visita a Juliaca si desean seguir aspirando al Torneo Apertura

Alianza Lima choca ante Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina (3:20 pm), en el último partido de este domingo, por la fecha 17 de la Liga 1.

En el Día del Padre, el conjunto íntimo buscará dar una alegría al pueblo blanquiazul y sumar tres puntos vitales en Juliaca para mantenerse en lucha por el Apertura.

Los dirigidos por Carlos Bustos llegan de caer 2-0 ante Sport Huancayo, por la fecha pendiente disputada en el receso dado por el repechaje mundialista.

Sin embargo, el cuadro de La Victoria se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 29 puntos y aún mantiene vivas la esperanzas de alcanzar el título de la primera parte del año.

Por su parte, la escuadra puneña se ubica en el octavo lugar con 25 unidades y deberá ganar para continuar escalando a las casillas superiores del torneo.

Cabe recalcar que los comandados por Wilmar Valencia cayeron 2-0 ante UTC en su visita a Cajamarca y querrán recuperarse rápidamente para culminar el certamen de la mejor manera.

Alianza Lima podría quedar sin chances esta fecha

Luego de cortar el invicto con la derrota ante el ‘Rojo Matador’, Alianza Lima ya no cuenta con margen de error y deberá ganar todos sus partidos restantes (Ayacucho FC y ADT) en el campeonato.

En ese sentido, se debe recordar que FBC Melgar extendió su ventaja como líder del Torneo Apertura tras la victoria de esta tarde sobre el Sport Boys, sacándole 8 puntos de diferencia a los íntimos.

loading...


Más recientes

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

Un invierno marcado se aproxima si La Niña se desarrolla

2023 fue un año muy cálido en las ultimas seis décadas, un récord preocupante para el planeta. El viernes pasado, el Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) anunció que El Niño Costero continuará debilitándose en las próximas semanas, indicando la posibilidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial