Sport Huancayo superó a Alianza Lima y quedó a un punto de FBC Melgar

Los huancaínos derrotaron al club íntimo en partido crucial y pelearán hasta el final por el título del Apertura

por | Jun 5, 2022 | Deportes

Los huancaínos derrotaron al club íntimo en partido crucial y pelearán hasta el final por el título del Apertura

Sport Huancayo venció 2-0 a Alianza Lima en el Estadio IDP de Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1 y se dispone a luchar el título del Torneo Apertura.

El primer tanto del encuentro llegó desde los doce pasos debido a la buena ejecución de Carlos Ross (54′) en el inicio de la segunda mitad del compromiso.

Asimismo, Luis Benites (87′) sacó un zapatazo cruzado dentro del área para decretar el segundo gol del partido y alcanzar a Alex Valera como los artilleros del torneo con 9 anotaciones.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Desio alcanzaron las 33 unidades en la tabla, apenas un punto menos que FBC Melgar, el líder del campeonato.

Por su parte, los comandados por Carlos Bustos se quedaron con 29 puntos en la tercera posición de la liga nacional y tiene menos chances de conseguir el título de la primera parte del año.

Sport Huancayo y FBC Melgar: el título del Apertura estaría en provincia

Tras el triunfo de hoy ante los blanquiazules, Sport Huancayo está muy cerca de conseguir un título a nivel nacional.

Sin embargo, no habrá margen de error y deberá obtener todos los puntos posibles en las 3 jornadas que faltan para culminar el Apertura.

Así, el ‘Rojo Matador’ recibirá a Universitario de Deportes en la ‘Incontrastable’ y deberá visitar a Ayacucho FC y Sport Boys, esperando un tropiezo del líder.

Por otro lado, FBC Melgar también tendrá que ir al Callao para jugar ante los ‘rosados’, pero disputarán dos partidos como locales: ante Atlético Grau y Alianza Atlético.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial