Pacheco arribó al Fulminense de Brasil

0
36
Fernando Pacheco

Atacante peruano firmará contrato con el “Flu” por tres años, en los que disputará el torneo brasileño

 

El jugador de la selección peruana sub23, Fernando Pacheco de 20 años de edad, arribó a la ciudad de Río de Janeiro de Brasil para sumarse a la filas del Fulminense y reforzar al club en lo que será la temporada 2020.

El peruano llega al “Flu” tras haber destacado en el Sporting Cristal a lo largo del 2019. El delantero viajó en compañía de los dirigentes de Sporting Cristal, Andrés Franco y Carlos Gonzales,así como de  su representante Bernardo Escansette.

A su llegada, el atacante expresó su emoción de integrarse a la “Tricolor” y señaló que dicha experiencia le servirá para crecer a nivel futbolístico: “Estoy tranquilo. Sé que voy a un gran equipo brasileño. Estoy muy feliz y emocionado, con ganas de comenzar pronto y conocer a los compañeros. Sé que voy a compartir los vestuarios con jugadores de renombre mundial y eso me da mucha alegría. Vengo a hacer las cosas bien, a seguir mejorando y creciendo en un país tan bello como Brasil”, sostuvo Pacheco.

Se conoce que el futbolista “celeste” se someterá primero a los exámenes médicos y, si aprueba todo, firmará un contrato de tres años con el club de Brasil.