Padre de Debanhi revela la razón por la que huyo su hija del taxi

Padre de la víctima culpa a las autoridades de México y a sus amigas por abandonar en plena carretera sola a su hija

por | Abr 23, 2022 | Actualidad, Internacional

Padre de la víctima culpa a las autoridades de México y a sus amigas por abandonar en plena carretera sola a su hija

Mario Escobar, padre de Debanhi esta armando el rompecabezas sobre lo que le sucedió a su hija , luego de confirmar que el cuerpo encontrado es un cisterna de un motel de Nueva Leon en Mexico , revelara que es ella.

El padre reveló la razón por que su hija dejó la fiesta que asistió con sus amigas y por qué dejo que el taxi con el que se transportaban rumba a su casa la dejara sola.

Según lo revelado por su padre , la hija habría sufrido de acoso, razón por la que tuvo un altercado en el taxi y decidió salirse, ante esto su padre denuncio acoso contra su hija , según lo publica El Universal.

“Debanhi se enojó porque la estaban acosando sexualmente. Fue raro que no hayan salido videos. Si estamos en un mundo globalizado de redes sociales (…) es raro que en esta zona no haya salido ni un video”.

Sin embargo, no dudo en criticar el padre a las amigas que abandonaron a su hija Debanh,i por dejarla sola en la carretera y permitir que el taxista le tocara los senos, hecho que detono su salida del taxi.

“No son amigas. Las amigas no se dejan. Las amigas no dejan a una persona en la calle. Los amigos, si ves que está mal una persona, esperas a que puedas ubicarla y dejarla en su casa o cerca de algún lugar y al día siguiente si quieres ya no sales con ella. Amigos esos no son”.

Asimismo, culpó a las autoridades por e retraso de la investigaciones , ya que el demoraron en encontrar el cuerpo de su hija cerca al motel donde se encontraba .

“¡Trece días aquí!, ¿cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces?”, se escuchan lo gritos de dolor del padre en twitter.

loading...


Más recientes

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s: por qué cambió su nombre a WcDonald’s

McDonald’s se transformó en “WcDonald’s” a partir de este lunes 26 de febrero. ¡Cambios repentinos! Si disfrutas de la cajita feliz de McDonald’s los viernes, prepárate para una sorpresa en el empaque que emepezó el lunes 26 de febrero. La compañía de comida rápida...

«Teatro A La Carta» regresa con segunda temporada

«Teatro A La Carta» regresa con segunda temporada

Elige qué comes, qué bebes y qué obra quieres ver El colectivo teatral Del Bardo, liderado por los artistas Miguel Iza y Franco Iza, vuelve a sorprender al público con su innovador proyecto escénico: "Teatro A La Carta". Esta original propuesta ofrece a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial