Padre se disfraza de payaso por la primera dosis de su hija

Padre se disfraza de payaso para ayudar emocionalmente a su hija que iba a recibir su primera dosis

Padre se disfraza de payaso para ayudar emocionalmente a su hija que iba a recibir su primera dosis

Un padre de familia no dudo en apoyar a su hija emocionalmente para que asistiera a  su primera de dosis contra la Covid-19 . El grato suceso se dio en Cusco en el estadio ubicado en Garcilaso de la Vega.

Alain Madueño Vásquez, padre de menor de 6 años y exdecano del Colegio de Psicólogos del Cusco , exhorto a los padre de familia que vacunen a sus hijos contra esta enfermedad.

“La he traído (así vestido) para darle fuerza y no tenga miedo. Hemos venido alegres a vacunarla. Queremos que todos vengan con sus hijitos, tráiganlos con ganas y alegría. Hay que buscar una forma divertida de traerlos a vacunar”, declaró.

“Estamos viniendo con mucha alegría para que esté protegida, ya que empieza el colegio. (Hay que) animar a todos lo padres y niños a que estén aquí. Las vacunas son seguras, si no hubiera tenido mis dos dosis cuando me dio la COVID-19, no estaría aquí”, agregó.

Cabe mencionar, que la vacunación contra la Covid-19  se sigue dando para los menores de  5 a 11 años . Hasta el momento según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud el 16.64 % tienen su primera dosis  y tan solo 16 menores cuentan con ambas dosis.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial