Padres de la pareja presidencial cobraron bonos Yanapay

La ayuda del bono Yanapay para personas vulnerables fue recibida por los progenitores de la pareja presidencial

por | Jun 4, 2022 | Política, Titulares

La ayuda del bono Yanapay para personas vulnerables fue recibida por los progenitores de la pareja presidencial

De patas arriba. El presidente de la nación, Pedro Castillo, vuelve a sonar con su esposa Lilia Paredes, pero esta vez es por el apoyo económico que habrían recibido sus padres en los últimos meses, llamado bono Yanapay, que está dirigido para las personas vulnerables.

Asimismo, esta información puede ser vista en el portal del Ministerio de Desarrollo e Inclusión, en donde señala que los señores; Ireño Naval Castillo y Walter Alfonso, accedieron al beneficio de 350 soles.

Incluso en el portal de Consulta de Apoyo Económico Individual Yanapay , al colocar sus documentos de identidad de los progenitores, informa que : “Hemos verificado que ya cobraste tu Yanapay”.

Ante esto, la viceministra y titular del Midis, Dina Boluarte, señaló que  “si más personas reconocen a conciencia que no necesitan el apoyo económico individual de 350 soles, pueden ingresar al portal del apoyo Yanapay Perú y realizar este trámite de devolución que es sumamente sencillo y rápido”.


Más recientes

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

El vigente campeón no tuvo piedad ante el equipo de Ten Hag y se colocó como escolta del líder en el torneo inglés Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United en Etihad Stadium, en el inicio de la jornada dominical de la Premier League. El primer tiempo fue...

Excongresista de Sarratea  quiere ser gobernador

Excongresista de Sarratea quiere ser gobernador

Excongresista Jorge Pérez flores fue funcionario del gobierno de Castillo Una vez más, cuestionados personajes postulan a importantes cargos políticos en la región Lambayeque. Este es el caso del ex congresista Jorge Pérez Flores, quien en diciembre del 2021 fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial