¡Paliza! Bayern Munich goleó al Frankfurt en el inicio de la Bundesliga

En la primera presentación sin Robert Lewandowski, el equipo bávaro aplastó al vigente campeón de la Europa League

por | Ago 5, 2022 | Deportes

En la primera presentación sin Robert Lewandowski, el equipo bávaro aplastó al vigente campeón de la Europa League

Bayern Munich venció 6-1 al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park, por la primera fecha de la Bundesliga.

El vigente ganador del torneo alemán no hizo extrañar a Robert Lewandowski y convirtió 5 tantos en arco de las ‘Águilas’ durante el primer tiempo.

En ese sentido, Joshua Kimmich y Benjamín Pavard adelantaron en apenas 10 minutos para el conjunto bávaro.

Asimismo, Jamal Musiala (doblete), Serge Gnabry y Sadio Mané, en su debut, extendieron la ventaja, dejando sin chances de igualar al campeón de la Europa League.

Durante la segunda mitad, la escuadra dirigida por Oliver Glasner pudo reaccionar y anotó el gol del honor mediante Randal Golo, quien aprovechó un error de salida de Manuel Neuer.

Con este resultado, los comandados por Julian Nagelsmann sumaron sus tres primeros puntos en la presente edición del torneo alemán.

Por su parte, el equipo de Frankfurt deberá medirse ante el Real Madrid este miércoles 10 de agosto, por la Supercopa de Europa, y buscará recuperarse de este mal inicio local.

Bayern Munich y sus pretensiones de extender su poderío en la Bundesliga

Tras el abultado marcador de hoy, Bayern Munich dejó en claro cuáles son sus pretensiones en la Bundesliga 2022/2023.

Así, se debe recordar que el gigante alemán ha salido campeón en las últimas 10 temporadas de la competición doméstica, por lo que pretenderá extender ese poderío.

En el siguiente duelo, el seis veces ganador de la UEFA Champions League chocará ante el Wolfsburgo el domingo 14 de agosto, en el Allianz Arena.


Más recientes

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

El director técnico de Universitario no ocultó su incomodidad. Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ha mostrado su completa disconformidad tras la expulsión de Horacio Calcaterra del compromiso ante el Atlético Grau. El técnico del conjunto merengue...

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo adecuado contribuyó con más del 60% en puestos de trabajo. El empleo en Lima Metropolitana representaba un verdadero dolor de cabeza para el pueblo peruano. Sin embargo, el día de hoy se pudo conocer de que han habido mejoras en cuanto a las condiciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial