Robert Lewandowski: «Estos 8 años fueron especiales y eso no se olvida»

El atacante polaco se despidió de sus compañeros del Bayern Munich antes de partir al FC Barcelona

por | Jul 16, 2022 | Deportes

El atacante polaco se despidió de sus compañeros del Bayern Munich antes de partir al FC Barcelona

Robert Lewandowski está a poco tiempo de ser oficializado como el nuevo fichaje del FC Barcelona y formar parte de LaLiga de España.

Ante esta situación, el delantero no desaprovechó la oportunidad de entrenar por última vez con sus compañeros del Bayern Munich a modo de despedida del conjunto bávaro.

«Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos», indicó el atacante.

Asimismo, el destacado atacante agradeció lo vivido con el campeón alemán y afirmó que nunca podrá olvidar todas las alegrías.

«Estos 8 años fueron especiales y eso no se olvida. Me lo pasé muy bien en Múnich. Yo tampoco tuvo tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados y organizaré algunas cosas, la casa, etc.», enfatizó ‘Lewa’ para Sky Sports.

Robert Lewandowski y los brutales números que deja en la Bundesliga

Ante la inminente salida de Robert Lewandowski del club de Munich, se debe recordar los números impuestos en la historia de la Bundesliga por la calidad del futbolista.

En tal contexto, el jugador ofensivo anotó 344 goles en ocho largas temporadas vistiendo la camiseta roja. Sin embargo, en su pasado con el Borussia Dortmund convirtió 103 anotaciones.

De esa manera, el integrante de la Selección de Polonia se marcha de la liga alemana como una leyenda viviente, tras 12 largos años de estadía.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial