FC Barcelona presentó su nuevo estadio para la temporada 2023-2024

El club azulgrana dio a conocer el recinto deportivo donde disputará la temporada luego de Qatar 2022

por | Jun 21, 2022 | Deportes

El club azulgrana dio a conocer el recinto deportivo donde disputará la temporada luego de Qatar 2022

FC Barcelona hizo de público conocimiento su mudanza al Estadio Olímpico Lluís Companys para la temporada 2023-2024, dado que el Camp Nou pasará por un proceso de remodelación.

A través de la página oficial del club, se logró apreciar el nuevo escenario deportivo donde los ‘culés’ jugarán de locales en LaLiga, Copa del Rey, UEFA Champions League, entre otros torneos.

Cabe destacar que el recinto está ubicado en Montjuic y ya albergó cotejos de la liga española cuando el Espanyol disputó encuentros antes de mudarse al RCDE Stadium.

En ese sentido, el alcalde de la ciudad condal, Jaume Collboni, señaló que no detendrá la gestión de otros eventos por el traslado del equipo catalán a este estadio.

«El Olímpico no parará su actividad ordinaria, sino que la combinará con la disputa de los partidos del FC Barcelona la temporada 2023-24», afirmó el mandatario.

FC Barcelona invertirá entre 15 y 20 millones de euros por trasladarse de escenario

Por otro lado, el actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, informó a la opinión pública la inversión de casi 20 millones de euros por la modernización del recinto.

«Adaptaremos y modernizaremos diversos servicios o espacios auxiliares del estadio, como la tribuna de prensa y los vestuarios», acotó en conferencia de prensa.

Asimismo, el representante blaugrana se comprometió a asumir el costo del acondicionamiento para que se puedan albergar choques de primer nivel y reconoció el excelente estado de la nueva casa del club.

«También habilitaremos una zona de aparcamiento privado, pero ciertamente estas instalaciones están muy bien y en muy buenas condiciones», finalizó.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial