Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco protagonizó este curioso momento durante su concierto en Paracas

Pamela Franco continúa trabajando y cumpliendo con sus compromisos. El último fin de semana estuvo en Paracas, pero durante su concierto, se molestó cuando algunos asistentes le recordaron su infidelidad, según informó Instarándula.

«O sea, yo tengo que ponerme los lentes ahorita», dijo Pamela, molesta. Según la ratuja, Pamela se irritó porque mencionaron a los infieles y un hombre afirmó llamarse «Christian».

Luego, Pamela Franco lanzó una advertencia a «Christian». «En un ratito a ese Christian que está ja ja ja lo vas a subir (…) ¿Y también matas el gusano? Sí, pero no le avergüenza. Mira a él lo vas a hacer subir, sus amigas le han dado permiso. Por palomilla te pasa esto», expresó.

Leer también:[Jessica Newton responde a Olga Zumarán por insinuar que vende coronas]

Fuente: Instarándula

¿Qué pasó con Pamela Franco y los Christian?

La cantante Pamela Franco ha estado en el ojo de la tormenta desde que, el 29 de enero, su entonces pareja Christian Domínguez fue ampayado en un auto rana. En febrero, Pamela López anunció el fin de su matrimonio con Christian Cueva y culpó directamente a Pamela Franco de entrometerse en su relación. Finalmente, admitió en televisión nacional que fue amante del futbolista, pero que esa relación terminó en 2019.

Por otro lado, también habló en ‘Mande quien Mande’ y le mandó un mensaje directo a Christian Domínguez, su expareja, después de que se revelara que la traicionó y fue el informante de Pamela López.

La conductora de Consume Perú confirmó que habló con Christian Domínguez sobre la situación con Pamela López, pero evitó dar más detalles. «Yo encuentro con él, las mismas respuestas (…) Me gustaría ver qué dice», agregó.

«Christian es el papá de mi hija, pero no soy de hierro, tampoco me voy a quedar aquí a que todos los golpes sean hacia mí y los demás estén como si nada», sentenció Pamela Franco.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial