‘El Depredador’ cumplirá su contrato y viajará a Trujillo para unirse a los entrenamientos
Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, sostuvieron su tercera reunión hoy con el objetivo de resolver el futuro deportivo del atacante nacional.
Según su hermano, el ‘Coyote’ Rivera, Guerrero ha decidido respetar su contrato y unirse al plantel de la Universidad César Vallejo. Además, se espera que el jugador viaje en las próximas horas a Trujillo. Sin embargo, aún queda pendiente el tema de la seguridad tanto para él como para su familia, un aspecto que Richard Acuña se ha comprometido a garantizar.
Lee también:
Christian Ramos reveló por qué los clubes de Liga 1 no buscan contratarlo
Los directivos del equipo norteño lograron convencer a Doña Peta y a Ana Paula Consorte, madre y pareja del delantero, sobre las medidas de seguridad que tendrán en Trujillo, así como en Lima, luego de las llamadas extorsivas recibidas a «Doña Peta».
Presentación oficial
De esta forma, el club tiene previsto anunciar oficialmente esta decisión a través de un comunicado en sus redes sociales en las próximas horas, y se prepara para la presentación del jugador en el Estadio Mansiche de Trujillo.
Terminada la reunión, Guerrero dejó la residencia del directivo trujillano en un vehículo conducido por Julio Rivera. El ‘Clan Guerrero’ se dirigió al hotel Westin de San Isidro para preparar su viaje junto a la madre de sus hijos.
Posteriormente, se confirmó que Guerrero viajaría a Trujillo para someterse a exámenes médicos, integrarse al equipo bajo las órdenes de Roberto Mosquera, ser presentado ante el resto de sus compañeros.