Paolo Guerrero: camisetas se venden como pan caliente en Trujillo

Luego de largas negociaciones, la llegada de Guerrero ha supuesto un atmósfera llega de vigor en Trujillo

por | Feb 25, 2024 | Actualidad

Luego de largas negociaciones, la llegada de Guerrero ha supuesto un atmósfera llega de vigor en Trujillo

Paolo Guerrero, jugador del club Universidad César Vallejo, ha generado un efecto positivo en la economía local de Trujillo, donde se ha observado un aumento en las ventas de camisetas del ‘Depredador’.

Los comerciantes de ropa en la ciudad han reportado un incremento en la demanda de las camisetas de Guerrero. Antes de la confirmación de la llegada del delantero, los aficionados mostraban cierta incertidumbre respecto a la adquisición de estas prendas, pero ahora preguntan con mayor seguridad sobre precios y calidades.

Lee también:

Películas peruanas “Reinas” y “Raíz” son destacadas en el Festival Berlinale

En las galerías locales y entre los vendedores ambulantes, las camisetas del delantero se venden a partir de los 50 soles, aunque el precio puede variar según los detalles y la calidad de la tela. Algunos comerciantes mantienen el diseño original de la camiseta del club, mientras que otros ofrecen modelos con variaciones en el estilo del número, a un precio menor.

Impacto económico

Por otro lado, las camisetas oficiales del club, disponibles en tiendas, tienen un precio de 109 soles. Hasta el momento, el club no ha anunciado la venta de camisetas oficiales con el nombre de Paolo Guerrero.

Además del comercio de prendas deportivas, se espera un impacto económico positivo en otros sectores, como restaurantes, agencias de viajes y hospedajes, debido a la llegada de hinchas provenientes de distintas provincias y regiones cercanas que desean presenciar los partidos de Guerrero en Trujillo.


Más recientes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial