¿Paolo Guerrero cerca de la Universidad César Vallejo?

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, aún no define su futuro para este 2024

por | Ene 29, 2024 | Actualidad, Deportes

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, aún no define su futuro para este 2024

Paolo Guerrero es portada de los principales medios deportivos de nuestro país debido a su futuro futbolístico. Se habló de muchos clubes a inicios de año. Alianza Lima descartó contar con el jugador esta temporada, sin embargo, en los últimos días apareció un club con fuerza. Hablamos de la Universidad César Vallejo.

Y es que, a pesar de las declaraciones del delantero afirmando que en Perú solo jugaría por Alianza Lima, la información que se encontró es que el delantero esperará alguna oferta del extranjero.

Recordemos que Paolo Guerrero busca un club que dispute torneos internacionales y, justamente, el equipo presidido por Richard Acuña jugará este año la Copa Sudamericana, torneo que el nueve de la selección peruana conoce a la perfección.

Universitario de Deportes se estrena con goleada

Precisamente, el presidente del club habló ayer en la previa del partido ante Alianza Lima sobre la posible llegada de ‘PG9’ a la escuadra trujillana. Acuña aseguró que ya se habló con el exjugador de Liga de Quito y puso como fecha limite el fichaje de un delantero para el equipo hasta el próximo viernes.

Paolo es la prioridad. La 9 es para el delantero que llegue, la tenemos libre desde inicios de temporada. Esperemos que el 9 sea el que nos ayude a obtener el campeonato. El objetivo del equipo, de la ciudad y todos los que somos parte de la institución es campeonar”, afirmó en declaraciones para la señal de Liga1 MAX.

Los delanteros en carpeta para la UCV

Además de confirmar el interés por Paolo, Richard Acuña quiere dar el ‘batacazo’ para esta temporada trayendo un nueve de jerarquía. No solo está conversando con Guerrero, sino también con jugadores como Marcelo Martins y Teofilo Gutierrez.

“En paralelo estamos hablando con dos buenos delanteros, uno de Bolivia y otro colombiano, con esa jerarquía para que puedan ser parte del plantel el 2024. Estamos hablando con Marcelo Martins y Teo Gutiérrez. Han escuchado la propuesta de Vallejo y han hablado con el técnico. Esperemos que en los próximos días algunos de ellos puedan ser parte de la institución”.

El plazo para conocer al nuevo delantero de la Universidad César Vallejo es hasta esta semana. ¿Será que Paolo Guerrero llega a tierras trujillanas?

 

 

 


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial