El delantero nacional ya goza de los beneficios que el club UCV le propuso
El futbolista Paolo Guerrero celebró la inauguración de su nueva mansión en Trujillo junto a su amigo Jefferson Farfán en una parrillada. La lujosa residencia, fue proporcionada por la Universidad César Vallejo como parte de su contrato con el club.
A pesar de la ausencia temporal de Ana Paula Consorte, pareja de Guerrero, quien viajó a Brasil con sus hijos, el ‘Depredador’ disfrutó de la compañía de su gran amigo de toda la vida, como lo mostraron los medios locales.
Lee también:
Alcalde Pablo Mendoza inagura construcción de pistas y veredas en centro poblado San Diego
Además, se sumó a la celebración Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, amigo cercano y excompañero de Guerrero en la memorable categoría 84′ de Alianza Lima. Asimismo, también se pudo presenciar el resto de lujos del delantero, como el personal de seguridad personal y un vehículo privado.
Anteriormente, el miércoles 28 de febrero se llevó otra reunión en la residencia, a la que asistieron Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano del ‘Depredador’, y otros allegados.
Paolo Guerrero no se aburre
Según Paolo Guerrero, Jefferson Farfán llegó a Trujillo para participar en la grabación de un pódcast junto a Roberto Guizasola. “Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un pódcast, y justo han venido para hacer una entrevista. Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa», comentó Guerrero sobre la visita de Farfán a la ciudad norteña.