Paolo Guerrero lamentó ausencia en derrota de Perú ante Brasil

El delantero nacional se perdió el encuentro por suspensión

por | Sep 12, 2021 | Espectáculos

El delantero nacional se perdió el encuentro por suspensión

El jugador Paolo Guerrero acompañó a la selección peruana a la distancia durante el duelo contra Brasil, en el cierre de la jornada triple de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El delantero fue descartado del partido por acumulación de tarjetas amarillas. Tras el 2-0 en contra, el goleador se refirió a la caída del conjunto entrenado por Ricardo Gareca.

“Tuvimos buenos resultados, pero en el último partido no, en donde no tuve oportunidad de participar contra Brasil. Jugar hubiera sido muy importante, pero no pude por suspensión”, explicó el ‘Depredador’ en una conversación con la página del Internacional de Porto Alegre, su club en el campeonato brasileño.

En otro momento de la entrevista, Paolo Guerrero contó que, días antes de incorporarse a la selección peruana, había conversado con su compañero de equipo Edenilson para cambiar camisetas.

 “Fue hermoso ver a ‘Ed’ representar a la selección brasileña. Habíamos arreglado antes de viajar para cambiarnos de camisa. Lamentablemente no pude estar allí, pero fue hermoso verlo cumplir este sueño. Se lo merecía durante mucho tiempo”, dijo el capitán de la selección peruana.

El artillero de 37 años, tras perderse la Copa América, fue llamado por el ‘Tigre’ Gareca para esta jornada triple de Eliminatorias. El jugador estuvo todo el compromiso contra Uruguay (1-1), después jugó 17 minutos frente a Venezuela (1-0) y en ese duelo fue amonestado con amarilla por una infracción.


Más recientes

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Plantean retiro del 50% de los aportes a la ONP

Iniciativa contempla modificación de intangibilidad para acceder a fondos. El congresista Guido Bellido demandó a la Comisión de Constitución del Parlamento debatir y aprobar el proyecto de su autoría que contempla el retiro del 50% de los aportes a la ONP. Indicó que...

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

Senamhi advierte que la temperatura aumentara en los próximos días

La Molina registró la temperatura más baja hasta ahora en Lima, llegando en la noche a 10.2° C. Revisa aquí los pronósticos del clima para los próximos días en la capital. Las apariciones esporádicas del sol han producido un leve aumento de temperatura sin embargo las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial