Paolo Hurtado: «Me quedé con la espina y espero que esta vez pueda lograrlo»

El flamante fichaje de Alianza Lima buscará cobrar su revancha del subcampeonato del 2011 con el cuadro blanquiazul

por | Jul 12, 2022 | Deportes

El flamante fichaje de Alianza Lima buscará cobrar su revancha del subcampeonato del 2011 con el cuadro blanquiazul

Paolo Hurtado, jugador de Alianza Lima, recordó en entrevista el subcampeonato de su actual equipo en el 2011, tras perder la final ante Juan Aurich.

Mediante una conversación con GOLPERÚ, el ‘Caballito’ admitió su emoción por volver a tienda íntima y afirmó que buscará su revancha en la presente Liga 1 Betsson.

«Me siento muy emocionado por volver a casa. El 2011 fue un año bueno para mí, pero no se pudo conseguir el título. Me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda lograrlo», apuntó el atacante.

Asimismo, el ex futbolista de Unión Española indicó que puede jugar en cualquier posición en ofensiva, por lo que estará a plena disposición del profesor Carlos Bustos.

«Estoy para ayudar, para la posición que el entrenador disponga. No tengo problemas en estar detrás del punta, por la derecha o la izquierda. No tengo una posición definida exactamente. En lo que el técnico requiera, estaré», expresó.

Paolo Hurtado podría tener minutos ante Sport Boys

Se debe recordar que el conjunto blanquiazul se medirá ante Sport Boys este domingo 17 de julio, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

En tal sentido, Paolo Hurtado podría tener su debut ante la ‘Misilera’ y recibir el cariño de la hinchada en el Estadio Alejandro Villanueva.

«Hablé con el profesor Carlos Bustos. Esta será mi primera semana completa con mis compañeros y busco tener minutos la fecha que viene. Hay jugadores de experiencia, arriba y abajo, y hay compromiso con el objetivo del título», subrayó.

Por otro lado, el ex integrante del Paços de Ferreira recordó los goles más importantes en su carrera futbolística ante Universitario de Deportes y Ecuador en Quito, vistiendo la blanquirroja.

«Los dos goles más importantes de mi carrera fueron en el clásico, en el estadio Monumental; y con la selección, en Quito», agregó.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial