El futbolista, Paolo Hurtado, habría sido extorsionado con dinero por la expolicía Jossmery Toledo
Paolo Hurtado y Jossmery Toledo están nuevamente en el ojo público después de que su antiguo romance saliera a la luz a raíz de un reportaje de Magaly Medina en marzo de este año.
En esta nuevo escándalo, el futbolista Hurtado ha decidido tomar medidas legales y presentar una denuncia por extorsión en contra de Jossmery Toledo. Esta decisión fue confirmada por la abogada Claudia Zumaeta en una conversación con un periodista de ‘América Hoy’.
«El señor Hurtado ha decidido tomar acciones legales y está presentando una denuncia penal contra la señora Jossmery Toledo por el delito de extorsión», reveló la abogada.
Te puede interesar:
Jossmery Toledo habría chantajeado al futbolista
Según la explicación de Zumaeta, Jossmery Toledo habría solicitado dinero a Paolo Hurtado a cambio de no hacer públicos los detalles de su relación pasada. Un acuerdo al que el futbolista habría accedido en parte debido a su preocupación por la salud de Rosa Fuentes y su hijo por nacer.
«Jossmery Toledo le pedía dinero y otros beneficios personales a Paolo Hurtado para mantener en secreto los detalles de su relación pasada. Esto llevó al señor Hurtado a una situación complicada, ya que temía por la vida de su hijo, su esposa y, lamentablemente, accedió a sus demandas». finalizó la abogada.