Paolo no logra acuerdo con César Vallejo

Guerrero llegó a Lima y se reunió con Richard Acuña

por | Feb 21, 2024 | Actualidad, Deportes

Guerrero llegó a Lima y se reunió con Richard Acuña

Sin acuerdo. Paolo Guerrero llegó a Perú y en tiempo récord se pudo reunir con Richard Acuña, presidente de Club César Vallejo en su casa de San Isidro, donde permanecieron durante un par de horas, para después abandonar el predio del directivo sin novedades.

El ‘Depredador’ llegó junto a su abogado, Julio García, mientras que en casa de la familia acuña lo esperaban los abogados de la institución estudiantil para hacerle conocer las consecuencias y el perjuicio para el club tras la decisión tomada de manera unilateral.

Lee también:

Ascenso Docente 2023: LINK de resultados del Minedu

Paolo Guerrero estuvo en casa de Richard Acuña cerca de dos horas, para después abandonar la residencia de San Isidro sin prestar declaraciones, minutos después Trome pudo conocer que los directivos norteños han programado una nueva reunión este miércoles.

Según trascendió Richard Acuña propuso a Paolo Guerrero jugar la Liga1 en Trujillo bajo estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, el abogado del ‘Depredador’ mantuvo la posición de desvincularse del acuerdo firmado el 2 de febrero.

La controversia volvió a generarse, debido a que no existe una causal para la resolución del contrato dado que la Policía Nacional del Perú no ha confirmado la veracidad de las amenazas extorsivas a Doña Peta, como provenientes de una banda criminal y que esa no representaría un riesgo inminente para el capitán de la selección peruana.

Cuando llegó al aeropuerto Jorge Chávez, Guerrero confirmó sus intenciones de dialogar.

“Yo tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (sobre viajar a Trujillo). He venido a conversar primero”, comentó el futbolista de 40 años.

Como se recuerda, Paolo Guerrero presentó su carta de renuncia al club trujillano luego de que su familia recibiera amenazas tras anunciar su fichaje al equipo ‘poeta’. Sin embargo, UCV rechazó su renuncia y solicitud de exoneración.


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial