¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

La Albiceleste perdió el invicto en el primer partido de la Copa del Mundo y complicó sus chances de avanzar a la siguiente ronda

por | Nov 22, 2022 | Deportes

La Albiceleste perdió el invicto en el primer partido de la Copa del Mundo y complicó sus chances de avanzar a la siguiente ronda

¡Sorpresa total! Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C en Qatar 2022.

A pesar de empezar arriba en el marcador con gol de penal de Lionel Messi, la Albiceleste se sometió al duro estilo defensivo del conjunto árabe y cayó con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, quienes definieron las dos únicas chances que tuvo el país asiático en el cotejo.

De esta manera, los Hijos del Desierto acabaron con el invicto de 36 partidos del plantel de Lionel Scaloni y sumaron 3 puntos en la complicada serie que también trae a Polonia y México.

Por su parte, el cuadro sudamericano complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa y está obligado a ganarle a la escuadra azteca este sábado 26 de noviembre.

Te podría interesar: Qatar 2022: Estados Unidos igualó ante Gales por la fecha 1 del Grupo B

La palabra de Lionel Messi tras la derrota de Argentina

Luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Lionel Messi reconoció las virtudes del rival y destacó el planteamiento que sostuvieron durante todo el partido.

«Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco», precisó el ’10’ de la Albiceleste.

Asimismo, el capitán espera que puedan recomponerse de este duro golpe y demostrar la unión del grupo conformado por Lionel Scaloni.

«No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad», finalizó en entrevista.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial