Paris Hilton se casó en una boda de ensueño en Bel-Air

La empresaria Paris Hilton se casó con Carter Reum el 11 de noviembre y lució un vestido diseñado por la firma de Oscar de la Renta.

por | Nov 13, 2021 | Espectáculos

La empresaria Paris Hilton se casó con Carter Reum el 11 de noviembre y lució un vestido diseñado por la firma de Oscar de la Renta.

Paris Hilton se casó con Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

A sus 40 años, la heredera del imperio hotelero se ha casado con un diseño de la firma Oscar de la Renta, según mostró en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. «Mi para siempre empieza hoy«, escribió Paris Hilton.

Un enlace que se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

Como se recuerda, Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum, justo el día de su 40 cumpleaños en febrero de este año y tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático.

«Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Lo sientes«, escribió en su cuenta de Instagram al momento de contar cómo fue la pedida de mano. Por su cumpleaños, viajaron a un paraíso tropical. Mientras caminaban por la playa, él la guió a una cabaña con flores y se arrodilló.

«Dije sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar el resto de mi vida«, sostuvo.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial