Paro de 48 horas en Cusco continua

Paro continuará hasta que Pedro Castillo se presente

por | Abr 19, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

Paro continuará hasta que Pedro Castillo se presente

El paro que se viene dando en Cusco a causa de la subida de precios de alimentos , combustibles y fertilizantes ha generado que la huelga se extienda en la Ciudad Imperial.

“Después de haber evaluado el acta de la reunión sostenida con el premier, se ratificó las 48 horas del paro, continuaremos con los piquetes desde primeras horas para terminar con una movilización multitudinaria. Existen dudas sobre el cumplimiento de la instalación de las mesas de trabajo y la llegada del presidente Pedro Castillo. Todas las bases de las provincias de Cusco han confirmado la continuidad del paro”, declaró, Germán Santoyo.

Asimismo, el Canal N señaló que los representantes no piensan ceder la paralización y atender el pedido del gobierno de Pedro Castillo de suspender dicha medida , ya que afecta el turismo en el Cusco.

Además , Walter Torres, presidente de la Federación de Agricultores Túpac Amaru del Cusco , detalló que seguirán con el paro hasta que se presente el mandatario para terminar la protesta , ya que no consideran suficiente la visita de Aníbal Torres .

Las causas de huelga , sería las falsas promesas que dio el presidente en lo que concierne al alza de precios de alimentos de primera necesidad , subida de combustibles, y la segunda reforma agraria que prometio en su campaña electoral.


Más recientes

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial