Partido Morado escogió al abogado Luis Durán como su nuevo presidente

El Partido Morado eligió al abogado Luis Durán como nuevo presidente, anteriormente Julio Guzmán ocupaba el puesto.

por | Dic 30, 2021 | Política

El Partido Morado eligió al abogado Luis Durán como nuevo presidente, anteriormente Julio Guzmán ocupaba el puesto.

Este jueves, el Partido Morado reveló que optaron por el abogado tributarista Luis Durán como presidente. Este nombramiento se da luego de la renuncia del excandidato presidencial, Julio Guzmán.

El abogado presidió la lista 1 y ganó a Narescka Culqui, quien encabezó la lista 2. Mediante sus redes sociales, la candidata asumió los resultados y pidió unidad en el Partido Morado.

«Hoy se llevó a cabo la Cumbre Morada en donde se eligió como ganadora a la Lista 1, liderada por Luis Durán. Desde mi posición respeto la decisión tomada e invoco a la militancia a seguir trabajando en unidad para el fortalecimiento del Partido Morado», se observa en su mensaje.

Como se recuerda, Luis Durán fue el abogado del Partido Morado encargado de representarlos en la audiencia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el proceso para que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) le devuelve su inscripción, ya que superaron la valla en las elecciones generales del 2021.

¿Quién es?

Es un abogado y catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Además, llevó cursos de postgrado en la Universidad La Mancha y la Universidad de Bolonia.


Más recientes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

También se promoverá un plan nacional de mejoras en la infraestructura para la pesca artesanal con el objetivo de reforzar los embarcaderos Para fomentar la formalización de las micro y pequeñas empresas (mypes), el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo...

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inauguró dicha obra que beneficiará a más de 9,000 vecinos de la zona Después de dos décadas de espera, los residentes de la quebrada de Manchay en Pachacámac finalmente cuentan con acceso a servicios de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial