Pasamayo: Múltiple coche deja 2 fallecidos

Las labores de rescate y atención médica continúan en el lugar de los hechos

por | May 19, 2024 | Actualidad

Las labores de rescate y atención médica continúan en el lugar de los hechos

Un choque múltiple en la variante de Pasamayo, en el kilómetro 69 de Huaral, producto de la densa neblina, ha dejado, por el momento, más de cuarenta heridos y dos fallecidos confirmados.

Las víctimas mortales se encontraban en una van de servicio turístico contratada por la empresa inmobiliaria ‘Más Casa’, que transportaba a 24 personas.

Lee también:

«Gran Recetario de Sibarita» llega para los amantes de la cocina

Pese a que no se ha confirmado la identidad de los fallecidos, testigos del accidente y heridos afirman que se trata de trabajadores de esta compañía y hermanos.

Pasamayo: Heridos traslados a centros médicos

Shirley Paredes Palomino, representante de la inmobiliaria y pasajera de la van, resultó herida y fue trasladada al hospital de Chancay. Otros vehículos afectados incluyeron camionetas con placas ‘ABR-124’ y ‘BAI-433’, cuyos pasajeros también fueron trasladados para recibir atención médica.

Además de la van y varios autos particulares, dos buses interprovinciales de las empresas ‘América’ y ‘Alto Mayo’ estuvieron involucrados en el accidente.

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la Policía Nacional, el serenazgo de la Municipalidad de Huaral y ambulancias acudieron al lugar para asistir a los heridos y coordinar las labores de rescate.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

El sector automotriz ha mostrado ser muy importante en diversos países, el vehículo eléctrico (VE) no es un invento reciente, de hecho, el primero en su tipo data de la década de 1830 y fue inventado por Robert Anderson. La comercialización de los VE inició en 1852,...

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Este post del The Economist que relevo es extenso y señala que una célula fotovoltaica es algo muy simple: una pieza cuadrada de silicio típicamente de 182 milímetros en cada lado y aproximadamente un quinto de milímetro de grosor, con cables delgados en la parte...

Por: John Colonio // Mensaje de Fiestas Patrias

Por: John Colonio // Mensaje de Fiestas Patrias

Falta una semana para que la presidenta de la República, Dina Boluarte, acuda al Congreso para brindar su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, donde hará un relato del trabajo realizado por el gobierno y las medidas que se implementará en los próximos meses. En...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial