Paso atrás del Madrid en LaLiga

El Real Madrid dejó escapar dos puntos y se aleja de LaLiga. Volvió Hazard. Rodrygo estrelló un tiro en el larguero

por | Abr 25, 2021 | Sin categoría

El Real Madrid dejó escapar dos puntos y se aleja de LaLiga. Volvió Hazard. Rodrygo estrelló un tiro en el larguero

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Asensio (Hazard, 76′), Benzema y Rodrygo. Además, Zidane formó su mediocampo con Casemiro, Modric (Blanco, 76′) y Isco. En cambio, el entrenador del Real Betis decidió atacar con Canales, Lainez (Juanmi, 79′) y Borja Iglesias.

En la primera parte, Benzema dejó un quiebro en un ladrillo y un disparo posterior que rechazó Bravo. Sin exagerar y sin demasiada gracia, el equipo de Zidane fue domando al Betis. Antes del descanso, el delantero francés tuvo la ocasión menos borrosa, pero su derecha a la media vuelta se fue camino de Barajas.

En la segunda parte, Asensio y Rodrygo cambiaron bandas para buscar la sorpresa. Sin estar brillantes, ambos lo intentaron a distancia. Al Madrid le faltaba juego, especialmente por el sector de Modric, muy justo de fuerzas. Luego, Guido hubiera rematado a un costado en lugar de entregar a las manos. Inocente.

Por último, el portero belga sacó el mano a mano, milagroso. Tanta exposición a las contras hizo reaccionar a Zidane. Metió carrileros, Marcelo y Odriozola, y aligeró la tarea de los volantes. Puede ser el principio del adiós a LaLiga. Sin gol y sin fuerzas, es imposible aspirar al título.


Más recientes