Patricia Chirinos incumplió semana de representación

La congresista por Avanza País viajó a España para participar en eventos políticos de la ultraderecha

por | May 25, 2024 | Actualidad, Política

La congresista por Avanza País viajó a España para participar en eventos políticos de la ultraderecha

La congresista Patricia Chirinos pidió licencia durante esta semana de representación para asistir a un evento del partido político de extrema derecha VOX en el Palacio de Vistalegre, Madrid, España.

Sin embargo, varias fotos en redes sociales revelaron que Chirinos no solo participó en el evento de VOX, sino que también asistió a una lujosa cena y cata de vinos en Mariela’s Restaurant, en Madrid, entre el 21 y 22 de mayo.

Lee también:

ONP: cronograma completo de pago de pensiones para junio

El pasado martes, Chirinos publicó un vídeo en su cuenta de X sobre su participación en el evento VOX Viva 24.

Desde su despacho, señalaron que su viaje fue por temas familiares, ya que su hija vive en España, y enfatizaron que no representó al Congreso en ningún evento, costeando sus gastos personales. “Ella cumple su función de representación todo el año, no solo en la semana señalada”, indicaron.

Patricia Chirinos y sus «complicadas» semanas de representación

Según el sitio web del Congreso, Patricia Chirinos es la parlamentaria por la región Callao que menos informes de representación ha presentado y más licencias ha solicitado.

En 2021, pidió una licencia; en 2022, cinco; en 2023, seis; y este año, ha solicitado tres hasta ahora. En total, ha pedido licencias en semanas de representación en 14 ocasiones. Su despacho informó que solicitó una más en abril, del 24 al 26, para participar en el Parlatino en representación del Legislativo.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial