Pedro Castillo brindó mensaje a la nación por navidad

"Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares", fueron las palabras del mandatario en un mensaje a la Nación que dio por Navidad a las 19:00 horas.

por | Dic 24, 2021 | Actualidad

«Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares«, fueron las palabras del mandatario en un mensaje a la Nación que dio por Navidad a las 19:00 horas.

El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó hoy un mensaje a la nación en donde hizo un llamado para que esta Navidad pueda convertirse en un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano.

«Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares, hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano. Un fuerte abrazo para todos mis hermanos», fueron sus palabras.

En ese mismo sentido, el mandatario agradeció que los compatriotas en el Perú y en el extranjero le hayan permitido ingresar a sus hogares para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Por otro lado, Castillo Terrones manifestó que su Gobierno ha corrido aun es un camino corto, esto debido a las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país «y que la pandemia se encargó de mostrar en toda su magnitud».

«Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Con la misma humildad con que asumo el cargo hace cinco meses quiero decirles que trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los más vulnerables, quienes son la razón de nuestro Gobierno», manifestó.

El jefe de Estado, expresó que es esta fecha tan importante renueva su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios, «para construir un país en el que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros».

Para finalizar, informó que para el 2022 renovarán el trabajo para contener la pandemia, generar empleos con derechos para ejecutar obras sociales en los últimos rincones de la patria «y para que nuestros ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena».


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial